Divide tu compra en 3 cuotas sin intereses.
Botas de fútbol Mercurial Superfly 360 Elite de la colección Always Forward de Nike. Construcción 360. Carcasa en una pieza de Flyknit con ACC. Tobillera DFC. Suela modular FG para césped natural y artificial última generación.
Always Forward, siempre al ataque
El fútbol se juega en el campo contrario, de forma directa, buscando la portería rival. Nike hace un homenaje al fútbol vertical con su nueva colección Always Forward. Y la bota más rápida de su catálago, la que mejor representa esta mentalidad, tiene un lugar especial en la colección con un color único.
Elite es la gama más alta de Nike, entre la que encontramos estas Mercurial Superfly VI 360. Una botas con prestaciones profesionales para satisfacer las necesidades de los jugadores más exigentes.
Estas nuevas Mercurial actualizan su construcción y nos presentan el nuevo sistema de confección 360° que envuelve nuestro pie, ofreciéndonos un ajuste como si de una segunda piel se tratase. Esto es posible gracias al Flyknit, el material elástico y transpirable del que está fabricada por completo su carcasa.
La bota se completa con una nueva placa en la suela. La novedad de esta placa es que está dividida en dos piezas: una delantera que se encargará de potenciar nuestra tracción en las arrancadas y a plena velocidad y una trasera que nos servirá de apoyo en las frenadas y cambios de dirección.
Una bota creada para los jugadores más rápidos, los más determinates, los que deciden partidos. Las botas de Cristiano Ronaldo, Mbappè o Marco Asensio.
Mercurial Superfly 360 QUICK REVIEW
Claves Técnicas