Te regalamos un 10% de descuento* en tu primera compra. Usa el código BIENVENIDOFF.


Ayuda

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

    Gestiona tú mismo los cambios y devoluciones de tus pedidos desde tu Área de Cliente.

    ¿Necesitas hacer un cambio o una devolución?

    Para realizar cualquier cambio o devolución de un producto o productos comprados en nuestra tienda online o en la tiendas Fútbol Factory a través del Totem interactivo, deberás acceder a la Sección Cambios y Devoluciones de tu perfil en el Área de Cliente.

    En el caso de que existiese un error en el pedido por parte de Fútbol Factory, los productos afectados seran recogidos por nuestros mensajeros y se procederá al cambio del mismo o devolución del importe sin coste alguno.

    En el caso de que la responsabilidad del cambio sea del cliente, éste deberá enviarnos los productos asumiendo él con los gastos de envío.

    Si quieres cambiar cualquier producto de tu pedido, el envío del nuevo producto conllevará las mismas condiciones de compra que un pedido inicial.

    Para mayor comodidad, también puedes realizar un cambio o una devolución en cualquiera de nuestras tiendas Fútbol Factory.
    En el caso de solicitar la devolución del dinero de un pedido online en una de nuestras tiendas, no se devolverá en efectivo. Fútbol Factory te hará la devolución (en un plazo máximo de 7 días hábiles) por el msimo método de pago que utilizaste en la compra, o bien, facilitándonos tu número de cuenta en caso de haber elegido otro sistema.

    Condiciones generales

    Si no estás satisfecho con tu compra podrás solicitar el cambio de un producto o la devolución total o parcial de un pedido en un plazo de 90 días desde la fecha de recepción del mismo.

    Recuerda que no se aceptará el cambio o la devolución de productos que cumplan estas caracterísitcas:

    • Artículos pertenecientes a las colecciones de Teamwear. Dicha colección se indicará en la ficha de producto de estos artículos.
    • Artículos comprados en Ventas Privadas.
    • Artículos que hayan sido lavados o utilizados.
    • Artículos sin etiqueta o embalaje original.
    • Artículos incompletos. Por ejemplo: sólo una zapatilla o la chaqueta de un conjunto de chándal.
    • Artículos personalizados mediante estampación con vinilo, serigrafiado, bordado o con cualquier otra técnica (incluidos nombres y números de jugadores y parches oficiales).
    1. Los nombres y números oficiales de nuestra tienda online son los comercializados por empresas licenciatarias de cada uno de los clubes para cada jugador, si por cualquier motivo el club, en cualquier momento de la temporada decide la modifcación de esos dorsales futbolfactory.es no se responsabilizará de los nombres y números vendidos y que afecten a tales cambios.
    • Mascarillas.
    • Ropa interior.
    • Artículos sucios o con defectos provocados por negligencia, mal uso o manipulación indebida.

  1. Devolución de productos defectuosos

    Tienes derecho a devolver productos defectuosos o que no se correspondan con tu pedido cuando los recibas.

    Para realizar cualquier cambio o devolución de un producto o productos defectuosos comprados en nuestra tienda online o en la tiendas Fútbol Factory a través del Totem interactivo, deberás acceder a la Sección Cambios y Devoluciones de tu perfil en el Área de Cliente.

  2. Información sobre devolución de dinero

    Las devoluciones de dinero se efectuarán de la misma forma en que se realizó el pago original, excepto si el pedido se ha pagado contra reembolso, ingreso o transferencia bancaria; en cuyo caso necesitaremos tu número de cuenta para poder hacerte una transferencia (el número de cuenta se deberá proporcionar a través del formulario de devolución). Una vez autorizada la devolución del dinero tras la recepción del producto, esta se procesará en un plazo máximo de 7 días hábiles.

  3. Descuentos especiales a colectivos, grupos, mayoristas

    Las operaciones a colectivos, grupos o ventas a mayoristas con descuentos especiales (mayores de los publicados en la web) o descuentos por volumen, no serán susceptibles de devolución. No obstante, un comercial estudiará cada caso para autorizar si procede cualquier cambio o devolución.

  4. Reclamaciones

    Si quieres hacernos llegar una reclamación, puedes escribirnos un email a [email protected]. Analizaremos tu caso a la mayor brevedad posible, e intentaremos darte una solución adecuada y justa. Si quiseras poner otro tipo de reclamación oficial ponte en contacto con nosotros y te facilitaremos toda la documentación necesaria.

  5. Impreso de Cambio y Devolución

    En el momento de realizar un cambio o devolución de un pedido, tendrás que incluir en el paquete el Impreso de Cambio y Devolución que te adjuntaremos en el correo de confirmación del proceso que iniciaste en tu Área de Cliente.

    Si no encuentras el Impreso de Cambio y Devolución siempre puedes descargarlo desde aquí: Descargar Impreso

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES DE COMPRAS REALIZADAS A TRAVÉS DE LA WEB EN NUESTRAS TIENDAS

  1. Compras realizadas en nuestras tiendas Fútbol Factory a través de la web.

    Si has realizado tus compras en una de nuestras tiendas Fútbol Factory a través de la web y/o tótem interactivo disponible con ayuda de uno de nuestros dependientes, podrás realizar tus cambios o devoluciones de los productos adquiridos (teniendo en cuenta las excepciones explicadas en esta misma página) en cualquiera de nuestras tiendas Fútbol Factory la Sección Cambios y Devoluciones de tu perfil en el Área de Cliente.

    Si acudes a una de nuestras tiendas deberás presentar el pedido de confirmación, impreso o en móvil, que se te envío en el momento de tu compra. Si por el contrario, decides devolver tus productos mediante envío deberás ponerte en contacto con nosotros en [email protected] en nuestro número de atención al cliente 91 664 56 07 (horario de 9:00 a 14:00 de lunes a viernes) y te indicaremos cómo proceder.